Celebran niñas y niños de Centros de Asistencia Social en el Estadio Morelos.

Morelia, Mich., a 27 de abril de 2018.- Con motivo de la celebración del Día de la Niña y el Niño, 113 menores de la Centros de Asistencia Social pertenecientes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán asistieron esta tarde al Estadio Morelos para presenciar el partido entre Monarcas Morelia y Rayos del Necaxa.

Gracias a la coordinación del Gobierno del Estado, las y los infantes vivieron la emoción de ver de cerca un partido de la última jornada del torneo de Clausura 2017.

Emocionadas y emocionados por ver el partido, fueron trasladados hasta el Coloso del Quinceo, donde entre porras esperaban la salida de los dos conjuntos.

Las niñas, de entre 10 y 15 años, estuvieron desde la tribuna apoyando al equipo michoacano que, aunque se fue temprano abajo en el marcador, pudo empatar para la alegría en la tribuna.

Los niños disfrutaron del partido y de ver a los jugadores que admiran desde cerca, soñando en algún día jugar como profesionales.

“Ahí está ‘El Pípila’”, se escuchaba decir desde la tribuna a las y los menores que vivieron intensas emociones desde antes del inicio del encuentro.

Avanzó el partido y la alegría y diversión fueron creciendo, mientras que las y los infantes disfrutaron de la experiencia que forma parte de la celebración del Sistema DIF Michoacán y de todo el Gobierno del Estado de Michoacán con motivo del Día de la Niña y el Niño.