Cabildo aprueba identidad de la administración 2018 – 2021.

Apatzingán, Mich., a 11 de septiembre de 2018.-“Un gobierno que transforma” es el eslogan de la administración municipal 2018 – 2021 que fue aprobado junto al logotipo que dará identidad al trabajo institucional del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, durante los próximos tres años.

Por unanimidad, los integrantes del cabildo, aprobaron la nueva imagen institucional que contiene el diseño de un escudo con imágenes del monumento al General Lázaro Cárdenas, la Casa de la Constitución de 1814 y la Carta Magna, además del cerro del Húnguaro y el arado característico de la región de Apatzingán, abrazado por el águila del Monumento a los Constituyentes.

En la sesión de cabildo, el alcalde expuso que se recibieron varias propuestas sobre la nueva imagen para el Ayuntamiento 2018-2021, sin embargo, la aprobada por el cuerpo de regidores es la más representativa de Apatzingán, “pues contiene elementos que son característicos del Valle”.

Finalmente, la sesión los integrantes del Cabildo agradecieron ser tomados en cuenta para diseñar la imagen institucional. Cabe destacar que el logotipo y eslogan, serán impresos a la brevedad en documentos, placas de las oficinas municipales, vehículos oficiales y espacios públicos.