Asociaciones de migrantes respaldan a Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán a 15 de mayo de 2018.-La Federación de Clubes y Asociaciones de Michoacanos en Norteamérica (FECAFEMIN) reiteró su apoyo al Candidato Independiente a la presidencia de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y firmó un convenio de colaboración con la finalidad de elaborar proyectos productivos, de infraestructura, educativos y culturales en Morelia.

Para dar continuidad al trabajo realizado con los migrantes en la administración sin partidos políticos, el abanderado del Proyecto Independiente señaló, “es muy importante para nosotros resaltar que los morelianos no olvidan sus raíces y siguen no solamente regresando a Morelia, sino viendo cómo apoyar a la ciudad que tuvieron que dejar por diversas circunstancias”.

Para beneficio de grupos de connacionales, firmaron el acuerdo que busca seguir apoyando a los migrantes y trabajar en conjunto y de manera coordinada para apoyarlos desde el municipio.

El Candidato Independiente a la Presidencia Municipal señaló que “lo que debemos proporcionar es el apoyo legal y de seguimiento a los paisanos que son deportados por alguna situación”.

Por su parte el presidente de la FECAFEMIN, Rosario Plata López, destacó “es un honor firmar un convenio para dar continuidad a los proyectos que iniciaron con el Gobierno Independiente”.

Asimismo, el representante de un club social de migrantes, Francisco Moreno manifestó su apoyo y total respaldo a Alfonso Martínez: “Nosotros los migrantes sabemos que de afuera todo se ve mejor, esperamos que el Proyecto Independiente el 1 de julio siga avanzando y veamos nuevamente gobernar al Proyecto que ha dado frutos y resultados”.

Alfonso Martínez y los líderes migrantes celebraron el hermanamiento de ciudades de Estados Unidos de América con la ciudad de Morelia y sus alrededores con el fin de lograr más gestiones para el sector e impulsar la creación de clubes y asociaciones de migrantes y morelianos.