Arranques de campaña del PRD, los de más efusividad y entusiasmo: estudio de opinión

Morelia, Michoacán, 15 de mayo de 2018.- Una medición sobre las impresiones de los inicios de campaña calificó a los eventos organizados por los candidatos del Partido de la Revolución Democrática como los que estuvieron más llenos de alegria, efusividad y entusiasmo.

Por su parte el dirigente estatal del Sol Azteca, aseguró que “es un hecho, en estas primeras 24 horas, nuestros candidatos tanto en la coalición Por Michoacán Al Frente y de las distintas candidaturas comunes fueron quienes tuvieron más color, euforia y mucha presencia en las distintas plazas y espacios públicos”, abundó García Avilés.

Recalcó que esto también es posible ver este fenómeno en las imágenes que circulan en las redes sociales de los distintos candidatos a lo largo y ancho de la geografía michoacana.

Cabe destacar que este lunes, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Manuel Granados, acompañó al inicio de campaña a los candidatos de Villa Jiménez, Arturo León; Zacapu, Luis Felipe León; Paracho, Marisol Castro; y a Víctor Manríquez en Uruapan.