Activa SSP operativo para agilizar flujo vehicular en Morelia

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene presencia policial sobre Periférico Paseo de la República, a la altura de Casa de Gobierno, previo a la movilización que integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizarán en esta capital.

La instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez. es garantizar la tranquilidad de la población, por lo que personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público resguarda la zona.

Personal de Tránsito y Movilidad ayuda a agilizar el flujo vial con cortes a la circulación durante la marcha que realizarán los agremiados desde Casa de Gobierno hasta Palacio de Gobierno.

Al momento, a las afueras de Casa de Gobierno, dos carriles de sentido Poniente a Oriente están bloqueados por integrantes de la CNTE, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Las labores de vigilancia para garantizar el orden y evitar incidentes se mantendrán hasta que concluyan las manifestaciones.