A no bajar la guardia en la recta final de la administración convoca Giselle Liera Servín.

A no bajar la guardia en la recta final de la administración convoca Giselle Liera Servín.

14 junio, 2018 Desactivado Por Administrador

Apatzingán, Mich.-  La presidente provisional, Giselle Liera Servín, convocó a los funcionarios públicos a cumplir con los objetivos trazados en la recta final de la administración y, sobre todo mantenerse en sus áreas de trabajo atendiendo a la ciudadanía que todos los días acude a realizar diversos trámites.

 

Durante la entrega de una silla de ruedas para la señora Hermelinda Estrada de 93 años habitante de la colonia Morelos, la presidente, agradeció al regidor Rogelio Barragán Cabrera, por las gestiones que realizó para adquirir la silla de ruedas que ayudará al traslado de la señora Hermelinda.

 

En entrevista con medios de comunicación, Giselle Liera Servín, insistió en convocar a los funcionarios, jefes de área y administradores para que mantengan el ritmo de trabajo, “debemos seguir trabajando intensamente y sin descanso para cumplir con las metas que se trazaron al inicio de la administración” dijo.

 

Liera Servín,  reconoció que en los pocos meses que le restan a la administración es difícil cumplir con la mayoría de las peticiones que realiza la ciudadanía, no obstante, eso no es impedimento para dejar de escuchar y atender a la población.

 

“Reconocemos que la falta de liquidez financiera nos impide resolver las solicitudes de la ciudadanía que en su mayoría son para pedir recursos, pero aun así debemos estar trabajando responsablemente y con el mismo ímpetu que cuando comenzó la administración”, pidió Liera Servín.

 

La presidente provisional,  finalmente informó que las áreas del Ayuntamiento actualmente se encuentran realizando los trámites de entrega – recepción, con la finalidad de cumplir en tiempo  y forma como lo marca la Ley.